martes, 15 de julio de 2008

Nene me tenes asombrada...

Cada vez que nuestros ojos se encuentran este sentimiento dentro mi es casi mas de lo que puedo soportar. Nene cuando me tocas puedo sentir cuanto me amas y me hace volar lejos, nunca podre esconder esto a nadie ni a nada, puedo escuchar tus pensamientos, puedo ver tus sueños...
No se como haces lo que haces pero estoy tan enamorada de vos... y sigue mejorando! Quiero pasar el resto de mi vida con vos a mi lado...para siempre. Cada cosita que haces... nene me tenes asombrada...El olor de tu piel, el sabor de tus besos...cuando susurras en la oscuridad, nene me tenes rodeada y tocas cada lugar de mi corazon. Se siente como la primera vez, cada vez...quiero pasar toda la noche en tus ojos

Fabri te amo gordito hermoso! Y

No hay comentarios: